Os presento mi nueva colección

La colección se llama “improvisación”

Es una colección muy alegre. Todas las piezas son distintas, con muchos colores y tonos diferentes, algunos se aprecian sutilmente y otros de forma más llamativa. En esta colección quiero transmitir energía, alegría, fuerza, seguridad…Se llama improvisación porque en ella me dejo llevar, al contrario que en otras colecciones en las que el diseño está muy pensado, en ésta el dibujo fluye directamente en la seda. Con gutta transparente, negra o dorada. En algunos casos me interesa que haga de barrera y separe los colores, en otros dejo que se mezclen e interaccionen entre si. Poco a poco el dibujo va surgiendo sobre la seda y al mismo tiempo voy pensando en los colores, en que sensaciones me transmiten esas formas….es como si fuese un puzzle y lo voy completando.

La persona que compra una pieza mía, creo que busca que sea atemporal, exclusiva, irrepetible…y además que pueda combinar perfectamente con su ropa habitual. En esto es en lo que pienso cada vez que me pongo delante de una pieza y comienzo a trabajar.

Una vez leí en un blog “En la vida no se trata de esperar que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia” Que el invierno es muy largo…pues añádele luz y color. Que tienes un mal día…pues ponte más guapa que nunca. No se…se trata de ponernos cosas que nos hagan sentir bien, cómodas, colores que nos favorezcan fibras naturales y de buena calidad. En este caso la colección es de crêpe de seda 100%. Es una seda con mucho cuerpo, tiene peso, lo que hace que la caída de la seda sea muy bonita. Cualquiera de estos modelos también se puede realizar sobre muselina de seda, esta seda es mucho mas fina, ligera y transparente.

Cada pieza se entrega firmada, con la etiqueta correspondiente y con el packaging adecuado.  IVA incluido en el precio.

No Comments

Post A Comment